Agua Viva | Consolidación
16711
page,page-id-16711,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Consolidación

BIENVENIDOS

Los bendecimos en el nombre de Jesús, sabemos que el mayor deseo en el corazón de Dios es que ninguno se pierda, cada semana vemos en nuestra iglesia cientos de personas tomar su decisión por Jesús y allí empieza nuestro trabajo.

La consolidación es el cuidado, atención y contacto continuo con el nuevo convertido, hasta que crezca y se convierta en un discípulo de Cristo, como ministerio nuestra oración es que cada cristiano sea un ganador de almas, y perfeccione su evangelismo con un excelente proceso de consolidación, te animamos a que te involucres en el ministerio de consolidación de los nuevos dando tu tiempo, tus oraciones, realizando visitas y rescates, hay gran recompensa para los que sirven al señor.

“Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Si, Señor; tu sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Si, Señor; tu sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.” Juan 21:15-17

consolidación_web

Miguel y Diana García
Coordinadores

PERFIL

El señor Jesús está convocando desde hace 2 mil años a participar de la consolidación, el vio multitudes sin ser cuidadas, como iglesia estamos llamados a levantarnos como obreros y cuidar el fruto que Dios nos da cada semana.

Consolidar es una entrega total en la formación del nuevo convertido, todo obrero debe entender que para consolidar es necesario vivir una vida de santidad, compasión, conocimiento de la Palabra, compromiso y oración.

“La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al señor de la mies que envíe obreros a su mies”. Mateo 9: 37-38

COMO PARTICIPAR

Si quieres participar:

  1. Toma la decisión de servirlo.
  2. Capacítate, cada 4 meses nuestra iglesia realiza capacitaciones por escuelas para todos los que quieran servir, es importante que asistas a la capacitación primero y aprendas como hacerlo, te prepares y lo hagas con sabiduría y excelencia.
  3. Inscríbete con el representante de tu escuela y empieza a servir en la reunión de la iglesia que te corresponde.

Te esperamos

CAPACITACIÓN

Es importante que entendamos que para ganar y consolidar una persona necesitamos sabiduría, necesitamos aprender cómo hacerlo y  conocer las estrategias que la palabra enseña.

la iglesia realiza cursos de consolidación  en los meses de enero, mayo y setiembre para toda la congregación en donde buscamos renovar la compasión y el compromiso por la gente.

Estate atento, y estaremos publicando exactamente el día y local de los cursos por escuelas para que puedas prepararte.

“El que gana almas es sabio” Proverbios 11:30

Te esperamos.