Agua Viva | Edad de Oro
16713
page,page-id-16713,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Edad de Oro

BIENVENIDOS

Los saludamos en el precioso nombre de nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Este Ministerio fue creado hace siete años, con el fin de integrar a los adultos mayores, hombres y mujeres, de 65 años a más, quienes por su edad no podían realizar, con facilidad, las tareas y responsabilidades de los hermanos jóvenes de la iglesia.

El principal objetivo del Ministerio, es la Intercesión, de modo que los asistentes hombres y mujeres, con la ayuda de un líder, interceden al Señor por diversos motivos, sea por el país, la familia, la iglesia, la salud, nuestros Pastores principales, etc.

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán” Isaias 40:31

pastores_edadORO

José y Gladys León
Pastores

REUNIONES

Nuestras reuniones proporcionan a los concurrentes, la alegría de seguir sirviendo a Dios, sentirse útiles y conocer a otros hermanos, con iguales características, que también desean trabajar para el Señor, recordando siempre que para El no hay jubilación.  Oramos juntos, aprendemos más de la Palabra, adoramos a Dios y nos sentimos bendecidos.

El grupo principal está en Lima Centro, reuniéndose también en Lima Norte, Lima Sur y Chosica.

El programa regular está constituido por: alabanzas y adoración, intercesión, prédica, informes, saludos por cumpleaños y otros.

Los lugares y días de reunión son los siguientes (cada 15 días):

LugarDías de renuiónHoraDirección
Lima CentroMiércoles10:30am a 12:30pm Jr. Risso 217, Lince
Lima NorteJueves02:00pm a 03:30pmAv. Industrial 3476, Independencia
Lima SurViernes09:00am a 10:30amAv. El Triunfo 635, VMT
ChosicaMiércoles03:00pm a 04:30pmAV. 28 de Julio 376, Chosica

edaddeoro-limasur

edaddeoro-chosica

edaddeoro-limanorte

edaddeoro-limacentro

* Dar clic en las imágenes para ampliar

ACTIVIDADES

También, en el curso del año, celebramos la Navidad, el día de la Madre, del Padre, del Pastor, etc., con reuniones de camaradería, dando siempre las gracias y todo el honor y la gloria al único que la merece, nuestro Señor Jesucristo.

Asimismo, durante el año se organizan paseos a diferentes lugares, como el Parque Las Leyendas, Cieneguilla, Chosica, Villa El Salvador, etc.

También se dan charlas sobre la salud, dictadas por médicos competentes quienes aconsejan sobre las enfermedades más comunes que afectan a las personas adultas mayores.

edaddeoro2-parquedelasleyendas

edaddeoro2-paseoenbote

edaddeoro2-desfileenlimanorte

* Dar clic en las imágenes para ampliar

COMO PARTICIPAR

Para participar de estas reuniones, sólo es necesario tener la edad apropiada y los deseos de asistir cada vez que se les cita sabiendo que están comprometidos con el Señor para alabarlo, bendecirlo y glorificarlo.

Además el Ministerio de la Edad de Oro, convoca por lo menos dos veces al año Encuentros o Re encuentros en la Casa Retiro Belén, ubicada en el distrito de Pachacamac. La asistencia promedio es de 100 hermanos adultos mayores, además de los guías, Pastores y maestros.

¡¡Dios los bendiga ricamente!!