Agua Viva | Encuentros especiales
16715
page,page-id-16715,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Encuentros especiales

BIENVENIDOS

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo les damos la bienvenida y compartimos con ustedes la misión de este ministerio a través de estos encuentros especiales, los cuales tienen como fin la afirmación de la vida cristiana en la santificación, compromiso y servicio de los creyentes; la restauración generacional de las personas como consecuencia de las maldades, iniquidades, rebeliones originadas en nuestra vida para el restablecimiento del bienestar integral para la reedificación del diseño original del hombre y establecer los principios de Dios en los matrimonios consiguiendo columnas fuertes para el sostenimiento de las familias y el cambio de nuestra sociedad.

La integración de estos encuentros permite capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, edificando el cuerpo de Cristo en la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios.

“Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, y mira con cuidado por tus rebaños”. Proverbios 27:23

REENCUENTRO

Está dirigido a líderes en formación llevándoles a descubrir el potencial que Dios tiene para ellos; tocando áreas como el servicio, compromiso, santificación, consagración. Al año tenemos programado 3 reencuentros, y que al finalizar el encuentro contaremos con líderes preparados para formar parte del liderazgo de la iglesia.

Si Ud. aun no ha participado de un Reencuentro le estaremos informando las fechas pronto para traer un tiempo de preparación para su liderazgo. Le invitamos a inscribirse en Jr. Risso 271, Lince de 9am -1pm y 2pm – 6pm.

RESTAURANDO MIS GENERACIONES

Encuentro especial diseñado con el propósito de restaurar las vidas de las personas tocando temas especiales, con el fin de llevarlos a la restauración, sanidad interior, liberación de las vidas de los participantes. Tenemos programado 2 encuentros al año, la preparación consta de 30 días de ayuno y oración, cada día está separado para orar por mis antepasados, guiados por el Espíritu Santo a trabajar áreas generacionales y personales, que harán de cada encuentrista una persona transformada por el poder del Espíritu Santo.

Si Ud. aun no ha participado de este encuentro tendremos uno pronto en CCAV. Más informes en Jr. Risso 271, Lince de 9am -1pm y 2pm – 6pm o llamar al 6191700.

ENCUENTRO MATRIMONIAL

Encuentro dirigido a parejas un fin de semana con el propósito de rescatar su matrimonio, otorgándoles herramientas indispensables y que las pongan en práctica en las áreas de reconquistar el amor romántico, sanidad en el perdón, destrezas en la comunicación, éxito en el área sexual y construir un matrimonio espectacular, exitoso, de bendición e influencia cimentado sobre la Roca que es Jesucristo.

Si Ud. aun no ha participado de un Encuentro Matrimonial le estaremos informando la fecha del próximo encuentro donde estaremos compartiendo temas importantes para traer un tiempo fresco en su matrimonio. Le invitamos a inscribirse en Jr. Risso 271, Lince de 9am -1pm y 2pm – 6pm.