Agua Viva | Agua Viva Kids
16719
page,page-id-16719,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Agua Viva Kids

BIENVENIDOS

Has entrado a la página  de los niños de hoy y lideres de mañana, recuerda que es una bendición que nuestros hijos se formen en la palabra de Dios desde muy temprana edad, para que cuando crezcan nunca se aparten de sus caminos. En Agua Viva los niños son considerados como el futuro de nuestra nación y la continuación de la iglesia, ellos, necesitan ser guiados en amor y valoración, para formarlos como ciudadanos del Reino de los Cielos, tal como aquí lo hacemos. Te invitamos para que lleves a tus niños a la Escuela Dominical en el local y horario donde asistes a tu servicio.

Felizmente casados hace 42 años, el Señor nos dio, hace 12 años, el privilegio de liderar el Ministerio de Niños.  Desde entonces han pasado por él, varios cientos de niños  que hoy, bien cimentados en la palabra de Dios, están involucrados en la red de jóvenes trabajando para el Señor.

“Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí,  y no se lo impidáis;  porque de los tales es el Reino de los Cielos.” Mateo 19:14

niños_web

Raúl y Charo Cabrera
Pastores

COMO FUNCIONA

Los niños asisten a AguaViva Kids en los locales y horarios en que sus padres asisten a las reuniones. En dichos lugares tenemos aulas donde los niños son enseñados por maestros preparados para tratarlos con amor, valorándolos y enseñándoles la palabra de Dios. Algunas veces llevarán tareas a casa para regresarla a la siguiente semana, lo que permite la participación de los padres. Los grupos por edades son: 3 a 5;  5 a 7; 7 a 9;  9 a 11.

COMO PARTICIPAR

Es muy fácil que participes en AguaViva Kids, ya sea como parte del equipo de servidores y de seguridad  o como auxiliar o tutor (ayudador) en el aula.  Para esto, debes tomar contacto con el Pastor de la Escuela a cuyo culto asistes, quien te entrevistará y te derivará a la persona que esta a cargo deAguaViva Kids.  Igual sucede en todas las sedes.

Dios te bendiga.