Agua Viva | Radiante
17966
page,page-id-17966,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
Logo-web

30 de Abril y 1 de Mayo, 2017

stacks-image-0bea1d9

LUGAR

Centro de Convenciones Agua Viva

AV. Naciones unidas con Av. Venezuela – Cercado de Lima

CONFERENCISTAS

Gloriana-WEB

GLORIANA MONTERO

Gloriana Montero nació en Barranquilla, Colombia. Desde muy temprana edad ella y su familia fueron transformados por el mensaje del Evangelio. Ante el deseo de vivir para el servicio del Señor, se preparó en el Instituto Bíblico Vida (LIFE) de la iglesia cuadrangular al mismo tiempo que terminaba su carrera de finanzas.

En el año 2000 se radica en Costa Rica para trabajar con CBN, un ministerio evangelístico productor de programas de televisión, entre ellos el Club 700. Bajo este ministerio estableció centros de consejería en Perú y Brasil y colaboró con proyectos humanitarios en Guatemala, Cuba, México y Costa Rica.

Desde el 2006 está casada con Danilo Montero y están radicados en Houston, Texas con su hija Victoria. Juntos sirven como pastores de la Iglesia Lakewood en español. Es la líder del Ministerio de Mujeres el cual trabaja para formar e impulsar mujeres a que reflejen a Cristo y extiendan el reino de Dios. Además, bajo el ministerio Sígueme, colabora en los congresos Devoción e imparte conferencias para mujeres, retándolas a vivir apasionadamente por Jesús y a vivir en excelencia.

Ingrid-WEB

INGRID ROSARIO

Ingrid Rosario cuenta con una de las voces más potentes y fascinantes del mundo cristiano actual. Con su música ha sabido guiar a generaciones de adoradores y ha impactado los corazones de muchos alrededor del mundo entero.

Ingrid continúa siendo una gran inspiración en lo que se refiere a la adoración a nivel global, y de igual forma mantiene firme su compromiso y determinación de realizar el rol que Dios le ha dado a su vida. Ya sea a través de nuevas canciones, de discipular a otros líderes de adoración o simplemente como mamá de Seth y esposa de Anthony, Ingrid se ha convertido en una de las artistas más definidas de esta generación.

Julissa-WEB

JULISSA

Julissa es considerada como una de las voces más poderosas y melódicas de la música cristiana hispana. Diecisiete años de ministerio, 14 álbumes, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América Latina y Europa, todo esto es parte de un ministerio que se caracteriza por la excelencia.

Julissa Arce Rivera nació en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Por la influencia sus padres, de origen puertorriqueño y en especial de su abuela materna —guía y mentora espiritual de su familia— Julissa incursionó en el mundo de la música.

Debutó como cantante del coro de su iglesia a los 12 años y a los 14 ya era maestra de escuela dominical. A los 16 años comenzó a cantar profesionalmente en la agrupación de música cristiana Generación Escogida, con la cual grabó varios discos. Fue durante una de esas grabaciones que conoció al productor musical puertorriqueño, Mike Rivera, con el cual contrajo matrimonio en 1997 y con quien tuvo a sus tres hijos, John Michael, Alyrah y Jayden.

Desde su primer álbum, «Regresará por mí», hasta el presente, la distingue un sello de excelencia que ha ido de la mano de su esposo, quien cuenta con una vasta experiencia en el ámbito musical. Juntos han logrado posicionar su ministerio en el mercado musical con gran éxito.

Julissa ha recibido innumerables reconocimientos y premios, entre los que se destacan los Premios Billboard, Premios ARPA y los Dove Awards, considerado el premio más importante en la industria musical cristiana de habla inglesa.

ADQUIERE TUS ENTRADAS

stacks-image-0bea1d9

AGUA VIVA RISSO

Jr. Risso 267 – Lince

Reloj

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

9:00 a.m. – 1:00 p.m. / 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Sábados

5:00 p.m. – 8:30 p.m.

Domingos

7:00 a.m. – 12:30 p.m. / 5:00 p.m. – 8:30 p.m.

Teléfono:

619 17 00 / 617 37 00

UBICACIONES

Ubicaciones