Agua Viva | Servidores
16721
page,page-id-16721,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Servidores

BIENVENIDOS

El Ministerio de Servidores de la comunidad Cristiana  “Agua Viva” les da la bienvenida; este Ministerio está formado por un selecto equipo de hermanos líderes de la iglesia, que en un mismo sentir SIRVEN con amor y excelencia dando la bienvenida en cada evento y en los diferentes cultos a toda persona que se congrega y a los invitados, brindando a su vez orden y seguridad en cada reunión.

Quinientos hermanos varones, mujeres y jóvenes forman este ministerio, que distribuidos y bien organizados se programan para tener la oportunidad de servir con entusiasmo en cada evento realizado por la iglesia.

Este ministerio es importante porque refleja el rostro confiable de la iglesia y es responsable de brindar un ambiente agradable y familiar a cada asistente.

“Si alguno me sirve, sígame y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará” Juan 12:26

servidores_web

Alonso y Pilar Montalván
Coordinadores

PERFIL

Si deseas ser parte de este Ministerio, y tienes entre 18 y 50 años, debes tener sellado en tu corazón el Don del SERVICIO, ser un estudioso de la palabra y haber trabajado tu carácter, para que en el momento oportuno respondan con amabilidad y buen trato las interrogantes e inquietudes de los asistentes.

Ser integro es una característica importante en un servidor, que se va desarrollando paralelamente con el temor de Dios, tu fidelidad, lealtad y honradez se ponen a prueba a través de tus actitudes en el servicio.

El cuidado personal es también importante, pues el ujier es la presentación de la iglesia y tiene una sola oportunidad para causar una buena impresión, por eso tu aspecto físico debe ser en todo momento pulcro.

Asimismo es requisito ser un líder de célula, ser ejemplo, tener disponibilidad de tiempo para el  servicio y saber trabajar en equipo, ser proactivo, identificarte  y sentirte parte de este gran Ministerio.

Si cumples con estos requisitos, bienvenido al  Ministerio de Servidores.

servidores_2301 servidores_2161 servidores_2029 servidores_1628 servidores_1617 servidores_1572 servidores_2346 servidores_2591 servidores_2615 servidores_2649

COMO PARTICIPAR

Si cumples con los requisitos y es tu anhelo ser parte del Ministerio de Servidores, hablarás primero con tu líder de célula, luego con el coordinador de servidores y finalmente con el Pastor de la escuela a la que perteneces, quienes garantizarán tu servicio de servidor.

El último paso es una entrevista personal, con los Pastores encargados del Ministerio, Alonso y Pilar Montalván, quienes recibirán tu ficha de inscripción.

CAPACITACIÓN

La capacitación de un servidor es permanente, los primeros lunes de cada mes se reunirán los coordinadores de cada escuela para ser ministrados a través de la palabra, y realizar las coordinaciones para los próximos eventos.

Una reunión general con todos los servidores se realizará dos semanas previas a cada evento.