Agua Viva | Transformacion
17966
page,page-id-17966,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
Logo-web

HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA

Del 29 de Junio al 1 de Julio

stacks-image-0bea1d9

LUGAR

Centro de Convenciones Agua Viva

AV. Naciones unidas con Av. Venezuela – Cercado de Lima

CONFERENCISTAS

Otoniel-Web

OTONIEL FONT

El Pastor Otoniel Font es un impactante comunicador de alcance internacional, que se distingue por su facilidad de identificarse con todo el que lo ve y lo escucha. Sus mensajes unen su conocimiento realista y profundo de la vida misma, con la verdad transformadora del evangelio de Jesucristo. Tiene una evidente determinación para ganar almas para el reino de Dios, y hacer entender el poder de cambio del Espíritu Santo en la mente, el espíritu y el cuerpo; porque aceptar al Señor Jesucristo como salvador es mucho más que recibir la salvación.

Hace más de diez años el Señor lo movió a pastorear la Iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico, una de las primeras mega iglesias en América Latina, que reúne cerca de 6,000 personas en el Pabellón de la Fe. Los pastores Otoniel y Omayra Font son, además, los pastores principales de la Iglesia Fuente de Agua Viva, en Orlando.

Su ministerio tiene un extenso alcance global mediante las redes sociales, y Pura Palabra Media, que comprende una estación de televisión, y una emisora de radio con estaciones repetidoras y transmisión por Internet. Otoniel Font es uno de los predicadores principales en audiencia en Enlace, la red cristiana de televisión que transmite a toda América Latina y los Estados Unidos.

Es un autor de éxitos de ventas, entre los cuales están  7 días para Crear tu Éxito Empresarial, y Cómo Recuperar lo Perdido, estando este último entre los libros cristianos de mayor venta en amazon.com.

Ruddy-Web

RUDDY GRACIA

Fundador del ministerio Segadores de Vida; pastor, conferencista, escritor y un destacado orador internacional que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador.

La pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios representa su mayor compromiso, lo que le ha llevado a pastorear la Iglesia hispana con mayor crecimiento del sur de la florida y viajar por todo el mundo con el objetivo de cumplir la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura.

El impacto del ministerio Ruddy Gracia le ha movido a través de cruzadas y campañas evangelísticas hasta lugares tan distantes como España, Londres, Dinamarca, África, Fiji, Australia, el Caribe, Sur y Centroamérica, mientras su programa HECHOS continúa posicionándose en las principales cadenas de televisión internacional.

Los medios electrónicos componen otra herramienta de gran trascendencia para el ministerio alcanzando a millones de cibernautas que siguen con expectativa las actividades, del Pastor Ruddy Gracia a través de las redes sociales más populares como Instagram, Facebook y Twitter.

La transmisión de los servicios en vivo, las predicas, cápsulas informativas, los programas matutinos y vespertinos con la actualidad informativa y los eventos componen el contenido de la página web segadores.com la cual recibe millones de visitas cada día.

Segadores de Vida en los medios de comunicación ha sido de tal magnitud que el programa de TV Hechos ha logrado posicionarse en la preferencia de la audiencia en las principales cadenas de tv.

Cash-Web

CASH LUNA

Fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, dedicada a alcanzar personas y a cuidar de su crecimiento espiritual a través de grupos de amistad. Además de organizar las masivas de milagros Noches de Gloria en diferentes ciudades de América.

El pastor Luna, junto a su esposa Sonia, a sus tres hijos y a la congregación, decidió aceptar el reto puesto por Dios de alcanzar a las multitudes y discipularlas hasta ganar Guatemala para Cristo. Lograr ese objetivo fue el motor que puso en marcha la implementación del “Modelo de Jesús”. Dicho Modelo se basa en el principio bíblico de bendecir a cada persona para alcanzar la multiplicación, reuniéndolos, tal como hizo Jesús, en grupos de doce discípulos a quienes se les envía en parejas a ganar personas para el Reino.

El ministerio que el pastor Luna preside, actualmente produce y transmite diariamente el programa de televisión cristiano con mayor rating en Latinoamérica. Su influencia también es evidente en la interacción que ha logrado a través de los medios digitales. Su página de Facebook ha rebasado los tres millones de seguidores y su website se posiciona como uno de los más visitados del mundo cristiano.

En diciembre 2014, el canal del Pastor en You Tube recibió el Botón Reproductor de Plata por superar las 100 mil suscripciones en esta comunidad de vídeo online, la más grande del mundo. El pastor Cash es el primer pastor de América que recibe este reconocimiento.

Su-Presencia-Web

SU PRESENCIA

Su presencia es mucho más que una banda cristiana. Su presencia es un ministerio que busca contagiar la alegría de conocer a Jesús, a través de su música vibrante y excelencia en el escenario. Su Presencia es la alabanza de la Iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá – Colombia. Y es Su Presencia la agrupación que invita a adorar a Dios a más de 10.000 personas por semana.

Bajo la visión de los pastores Andrés y Rocío Corson y la dirección musical de James Estrada este grupo de jóvenes músicos lleva su mensaje de un Dios vivo, cercano y real, más allá de su iglesia.

ADQUIERE TUS ENTRADAS

stacks-image-0bea1d9

AGUA VIVA RISSO

Jr. Risso 267 – Lince

Reloj

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

9:00 a.m. – 1:00 p.m. / 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Sábados

5:00 p.m. – 8:30 p.m.

Domingos

7:00 a.m. – 12:30 p.m. / 5:00 p.m. – 8:30 p.m.

Teléfono:

+511 619 17 00 / +511 617 37 00

+51 994 617 518

UBICACIONES

Coliseo-Entradas Trans-WEB